Sobre Nosotros

Durante más de 130 años, vamos a la vanguardia de la tecnología de sistemas de descanso. Hemos aprovechado nuestra experiencia e innovaciones para proporcionar tecnología de alta calidad, que brinde un soporte profundo y específico justo donde cada persona lo necesita. Somos la única marca que tiene el Aval de SOMIMS, dedicada al estudio de la medicina del sueño, efectos y beneficios de dormir bien.

Vamos más allá de los estándares de la industria para garantizar que su sistema de descanso dure muchos años. Todos nuestros colchones se fabrican con orgullo en México y se someten a rigurosas pruebas de calidad, comodidad y soporte.

Tempur Sealy México fue la primera empresa del medio colchonero en obtener el distintivo de empresa socialmente responsable (ESR). Nuestro distintivo como ESR engloba actividades de apoyo a la comunidad y al medio ambiente.

Estamos presentes en todos los canales de distribución, desde tiendas departamentales, especialistas, mueblerías y grandes superficies. Nuestros productos pueden encontrarlos en importantes cadenas hoteleras de México, Centroamérica y el Caribe.

Tempur Sealy México es una filial del grupo Tempur Sealy International.

Nuestra

Historia

1881
Los primeros colchones Sealy se comienzan a fabricar en un pequeño pueblo llamado "Sealy" en Texas, EE. UU. Daniel Haynes, un fabricante de desmotadoras de algodón, comenzó Sealy haciendo colchones rellenos de algodón para sus amigos.
1889
Daniel Haynes inventó una máquina que comprimía algodón. La máquina fue tan exitosa que autorizó a otros fabricantes, para hacer colchones bajo el título “Colchones de Sealy"
1950
Sealy presentó su primer sistema de descanso de la marca Posturepedic Sealy, el único colchón en la industria que se enfocó en la importancia del respaldo correcto, diseñado en colaboración con cirujanos ortopédicos
1996
La planta de Tempur Sealy Mexico inicia operaciones el 14 de mayo de 1996. Desde nuestra planta en Toluca distribuimos a toda la Republica Mexicana, Centroamérica y el Caribe
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram