Hotelería

El equipamiento de las habitaciones es de suma importancia para garantizar que el huésped dormirá y disfrutará su estancia en su hotel.

Aquí adquiere relevancia el diseño de la recamara, la iluminación natural, el estilo de las luces, la ventilación y por supuesto un sistema de descanso que le ayude a su huésped a relajarse completamente, esto incluye la calidad del colchón, de las almohadas y de los blancos, para proporcionar la mayor comodidad posible.
Nuestra línea de colchones Hospitality esta diseñada específicamente para cubrir estas necesidades de los hoteles.

En TEMPUR SEALY fabricamos esta línea exclusiva con materiales de alta calidad desarrollados para asegurar su durabilidad y proveer el confort que su huésped requiere, haciendo el mantenimiento de cada habitación más fácil para su staff.

Porque sabemos que un huésped satisfecho siempre habla bien de su estancia, deja excelentes comentarios, recomienda el hotel y hasta regresa.

¿Por qué un

Sealy?

Somos los únicos que ofrecemos 10 años de garantía totales y contamos con el Aval de la SOMIMS.
Contamos con una gran variedad de tecnologías de soporte: desde nuestro resorte patentado Posturetech™ o el resorte Commodity Pocket Coil hasta nuestra tecnología de espumas con poliesferas de adaptación y firmeza milimétrica.
Nuestras telas están certificadas como retardantes a la flama.

Espumas con tratamientos anti-ácaros.
Somos la primera empresa del ramo en obtener este reconocimiento, el cual año con año seguimos cultivando.
Nuestro tiempo de entrega es el más rápido de la industria. Con la ventaja de que no hay mínimos de compra. Con entregas a nivel Nacional, Centroamérica y el Caribe.
Nuestros sistemas son de fácil mantenimiento, con agarraderas desarrolladas para su fácil manipulación y etiquetas de ayuda visual para saber cuando rotarlo.

Nuestros

clientes

Linea de

productos

Le ayudamos a diseñar y personalizar su colchón, cumpliendo con los más altos estándares requeridos por las grandes cadenas hoteleras.

Nuestro negocio es el descanso, le orientamos y nos adecuamos a sus especificaciones y términos de servicio, otorgando soluciones practicas; somos el mejor socio para su desarrollo hotelero.

Contacto

para servicios de hospitalidad

Nuestro experto equipo de ventas esta a sus órdenes para asesorarlo y ofrecerle la mejor opción para su proyecto.

Contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos a elegir la mejor opción para el descanso de sus huéspedes.

envelope-ophonemobilewhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram