Para hacer de tu habitación tu templo de descanso es importante agregar accesorios que complementen el confort de tu colchón:
almohadas + protectores + edredones + sabanas
En Sealy tenemos una gran variedad de fibras textiles y de relleno que te ofrecen la mejor opción en confort, calidad y durabilidad.
Cada uno de nuestros productos están diseñados para mejorar tu descanso noche tras noche. En cada sección aprenderemos los beneficios de cada uno de nuestros accesorios.
Son las más comunes y contienen fibras de poliéster. Suelen ser las más accesibles, pero como en todo siempre hay calidades, ya que existen fibras recicladas y vírgenes. Las de fibras recicladas son más duras, estas son las más económicas.
Están categorizadas por firmeza que van desde suaves, medias, firmes y extra firmes. Nuestras almohadas Sealy incluyen combinaciones de fibras vírgenes como de microresortes siliconizados, microgel y Down Alternative, para proveer suavidad y confort superiores.
Las almohadas de fibra son fáciles de cuidar. Se pueden lavar con frecuencia y son durables. Son una excelente opción para quien padece de alergias cuando se les da un buen uso y mantenimiento.
Nuestras almohadas Sealy están fabricadas con memory foam de alta densidad, que son más durables con mayor resilencia. Son las más versátiles. Se adaptan perfectamente a las curvas de su cabeza y cuello otorgando un gran soporte.
Contienen mini perforaciones que ayudan a circular el aire. Son termosensibles y distribuyen los puntos de presión.
El cubrecolchón es un accesorio que se coloca como una sábana sobre el colchón para protegerlo y mantenerlo en óptimas condiciones durante un tiempo prolongado. Este evita que se deteriore el colchón cuando ocurren accidentes como derrames de líquidos o alimentos. Esto hará que dure mucho más tiempo.
También funciona para que el descanso sea más confortable. Debido a su gran utilidad, se pueden encontrar en diferentes diseños y materiales que se adapten al gusto de cada persona. Además, su material protector ayuda a limpiar de manera rápida los derrames y así prevenir las manchas.