Almohadas y Accesorios

Para hacer de tu habitación tu templo de descanso es importante agregar accesorios que complementen el confort de tu colchón:
almohadas + protectores + edredones + sabanas

En Sealy tenemos una gran variedad de fibras textiles y de relleno que te ofrecen la mejor opción en confort, calidad y durabilidad.

Cada uno de nuestros productos están diseñados para mejorar tu descanso noche tras noche. En cada sección aprenderemos los beneficios de cada uno de nuestros accesorios.

Almohadas de Fibra

Son las más comunes y contienen fibras de poliéster. Suelen ser las más accesibles, pero como en todo siempre hay calidades, ya que existen fibras recicladas y vírgenes. Las de fibras recicladas son más duras, estas son las más económicas.

Están categorizadas por firmeza que van desde suaves, medias, firmes y extra firmes. Nuestras almohadas Sealy incluyen combinaciones de fibras vírgenes como de microresortes siliconizados, microgel y Down Alternative, para proveer suavidad y confort superiores.

Las almohadas de fibra son fáciles de cuidar. Se pueden lavar con frecuencia y son durables. Son una excelente opción para quien padece de alergias cuando se les da un buen uso y mantenimiento.

Almohadas Memory Foam

Nuestras almohadas Sealy están fabricadas con memory foam de alta densidad, que son más durables con mayor resilencia. Son las más versátiles. Se adaptan perfectamente a las curvas de su cabeza y cuello otorgando un gran soporte.

Contienen mini perforaciones que ayudan a circular el aire. Son termosensibles y distribuyen los puntos de presión.

Protectores

El cubrecolchón es un accesorio que se coloca como una sábana sobre el colchón para protegerlo y mantenerlo en óptimas condiciones durante un tiempo prolongado. Este evita que se deteriore el colchón cuando ocurren accidentes como derrames de líquidos o alimentos. Esto hará que dure mucho más tiempo.

También funciona para que el descanso sea más confortable. Debido a su gran utilidad, se pueden encontrar en diferentes diseños y materiales que se adapten al gusto de cada persona. Además, su material protector ayuda a limpiar de manera rápida los derrames y así prevenir las manchas.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram