porque el buen dormir mejora tu vida
Sealy está orgulloso de colaborar con National Sleep Foundation en sus esfuerzos por educar al público sobre la importancia del sueño para lograr una vida sana.

La National Sleep Foundation es un organismo independiente sin fines de lucro que promueve la cultura acerca del buen dormir e información sobre los padecimientos del sueño. Esta Asociación apoya la educación sobre el sueño, a la investigación, así como la defensa de la salud y seguridad pública.
Sealy cuenta con los estándares más altos de calidad en la industria de los colchones. Un profundo estudio realizado por la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor, México) en el año 2002 demostró que los colchones Sealy cuentan con la mejor calidad en el mercado.
Los resortes Posturetech de Sealy han sido diseñados en cooperación con destacados médicos ortopedistas de los Estados Unidos para proporcionar el mejor soporte, particularmente para la parte baja de la espalda.
Los consumidores confunden el soporte con el confort. Por esta razón constantemente buscan colchones duros pensando en que éstos ofrecen el mejor soporte. La realidad es que se puede obtener un confort mayor con un magnífico nivel de soporte.
Sealy cuenta con una línea de productos, especialmente los Posturpédicos, que ofrecen distintos niveles de confort: firme, semi-firme y suave. Estos productos ofrecen el mismo nivel de soporte.
La box spring de Sealy no son cajas de madera forradas de tela como las que ofrecen la mayor parte de las marcas en el mercado, ya que están construídos a base de módulos de torsión de acero que se comportan como resortes de alta resistencia para absorber los impactos sobre los colchones. Estos módulos cuentan con una parrilla de acero entrelazada que ayuda a distribuir el peso del cuerpo y los impactos a todo lo largo del boxspring.
Sealy invierte más del doble en investigación y desarrollo que su más cercano competidor y más que todos los demás fabricantes juntos. Los colchones Sealy, especialmente la línea “Posturepedic”, están diseñados para ofrecer el mejor soporte para su espalda con el nivel de confort que usted elija y que puede ser: Firme (que no es igual a duro), Semifirme y Suave (o más confortable).
Sealy es el único fabricante que ofrece una garantía total por 10 años en su línea "Posturepedic". Esto significa que si su colchón (en condiciones de uso normales) sufre alguna falla en sus componentes, Sealy sustituirá las partes dañadas por piezas nuevas sin costo alguno para el consumidor, durante ese periodo de tiempo.



Sealy ha desarrollado sus colchones con la mayor tecnología aplicada a su descanso buscando siempre el máximo confort. Esto le ha valido para que la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño, institución que agrupa a los principales médicos e investigadores del sueño, recomiende nuestros productos como el principio de un ciclo de sueño reparador, profundo y placentero.
conoce mas acerca de sealy y su evolucion anterior siguiente
Un ratito más Sealy a todas partes Empresa